QUIENES SOMOS

La Asociación de Ayuda Social Maná es una organización no gubernamental nacida en el año 1997, como resultado de una profunda preocupación por mejorar las condiciones de vida de miles de familias de escasos recursos y necesidades básicas insatisfechas.
Nuestra misión es que cada persona en virtud de su dignidad e igualdad sea capaz por sí misma de mejorar su situación material, desarrollar sus capacidades, conseguir que recuperen su dignidad como personas, reinsertarlos socialmente y mostrarles que siempre hay esperanza.
Hoy MANÁ otorga asistencia continuada a personas en situaciones críticas, durante este año 2012 hemos atendido a 1980 personas , ofreciéndoles una mano amiga, un lugar de paz donde pueden sentirse como en familia, escuchados, comprendidos y amados.
Estas familias son la mayoría de origen extracomunitario, siendo un 12% aproximadamente española.
Esta labor se está realizando de manera continuada desde su comienzo, cada año se ha ido ampliando el número de beneficiarios, acogiendo a más perfiles de población, aumentando el tipo de actividades desarrolladas y formando nuevos voluntarios.
Entendemos, de acuerdo a los resultados obtenidos en los últimos años, que los beneficiarios reciben el seguimiento que hace la entidad basado en una Estrategia de Intervención Integral arribando a saldos positivos, que nos lleva a mantener nuestro compromiso de atender a los colectivos más vulnerables, con la certeza que nuestro Dios proveerá el Maná como lo hizo en la antigüedad a los que caminaban en el desierto.